941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

INDUSTRIA 4.0 | SECTORES

Sector Alimentación

INDUSTRIA 4.0 | SECTORES

SECTOR ALIMENTACIÓN

La tecnología de automatización industrial más avanzada de la mano de  Electromatic Palacios

La automatización de procesos alimentarios industriales mediante robótica es una apuesta clara en la industria alimentaria. El potencial de desarrollo y aplicación de la robótica en el sector alimentario es enorme, bien para las tareas tradicionales como carga y descarga, manipulación del producto, envasado, empaquetado y paletizado, como para otras labores propias de este ámbito.

Las principales aplicaciones de la robótica y otros procesos de automatización en la industria alimentaria están aún por desarrollar. La especialidad de Electromatic Palacios es la atención al cliente. Tenemos clientes dedicados a la alimentación con todo tipo de necesidades y lo que más nos identifica es la repuesta “personalizada” a cada uno de ellos.

En el caso de la alimentación queremos resaltar algunos de los ejemplos más importantes de Electromatic Palacios en este sector

Control de temperatura y llenado en procesos conserveros partir de controladores de temperatura con lógica Fuzzy inteligente de Omron.

Adecuación a las exigentes normas de estanqueidad por lavado a presión con productos agresivos con equipos de alta estanqueidad y que cumplen la normativa Ecolab , etc.

Creemos que los continuos avances en el ámbito de la automatización en la industria alimentaria no solo son necesarios para aumentar el rendimiento, sino también inevitables, ya que la automatización y la robótica no dejan de avanzar.  Estos avances generan unas  ventajas  en la  automatización industrial muy claras, entre las que podemos destacar:

Garantiza la seguridad de los alimentos.

  • Protección de la marca.
  • Protección de los consumidores.
  • Permite ofrecer siempre productos de alta calidad.
  • Aporta mayor rendimiento y más beneficios.
  • Reduce el desperdicio de alimentos.
  • Reduce los costes de mano de obra y los problemas de personal.

Contáctanos para que te asesores en la definición de la mejor solución de automatización industrial basada en el líder mundial Omron.

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba