941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

INDUSTRIA 4.0 | SECTORES

Sector Auxiliar de Automóvil

INDUSTRIA 4.0 | SECTORES

SECTOR AUXILIAR DEL AUTOMÓVIL

La tecnología de automatización industrial más avanzada de la mano de Electromatic Palacios

El sector del automóvil, y sus sectores auxiliares, son los más productivos y además, los que más invierten en I+D+i, pero a su vez, son de los que aún realizan una importante parte de sus procesos de forma manual. Sin embargo, ahora mismo son uno de los sectores que están liderando la fabricación automatizada y nos podemos encontrar con compañías con un elevado grado de automatización y control en su factoría.

La Rioja es una comunidad Autónoma con una gran trayectoria en la industria auxiliar del automóvil. Las fábricas de productos derivados del caucho para la producción de perfiles son una referencia en el tejido industrial riojano.

En Electromatic llevamos más de 40 años colaborando con dichas empresas, apoyando y mostrando todas las opciones tecnológicas al alcance para que dichas fábricas optimicen sus procesos.

Robótica, equipos de control de temperatura para los hornos, autómatas y pantallas HMI, seguridad y sensórica son parte de los componentes con los que dichas fábricas automatizan los procesos. En todos estos años, el conocimiento de dicho sector nos ha posicionado como un referente en La Rioja en la industria auxiliar del automóvil hemos adecuado nuestro stock y formación a sus necesites.

El progresivo aumento de la automatización en el sector del automóvil está permitiendo el cálculo y seguimiento de indicadores de la producción, o poder disponer de información, ya no solo para hacer mantenimientos correctivos y preventivos, sino posibilitar acciones de carácter predictivo.

En un contexto con tanto cambio, y en la era de la digitalización, los equipos de producción y mantenimiento están sometidos a fuertes presiones. Se deben implementar mejoras que no afecten al proceso, ni a corto ni a medio plazo, pero además deben mantener los altos niveles exigidos de calidad y de supervisión. Llevar esta transformación a cabo no es algo trivial, por ello se necesitan especialistas que te en asesoren y acompañaran en el proceso de transformación digital para mejorar la competitividad y la eficiencia productiva de tu empresa.

Contáctanos para que te asesores en la definición de la mejor solución de automatización industrial del sector auxiliar de automóvil

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba