941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

INDUSTRIA 4.0 | SECTORES

Sector Calzado

INDUSTRIA 4.0 | SECTORES

SECTOR CALZADO

La tecnología de automatización industrial más avanzada de la mano de OMRON y Electromatic.

Estamos especializados en soluciones de robótica y automatización de Omron. Líder mundial en innovación y desarrollo. Tecnología de robótica japonesa líder mundial.

El negocio principal de Omron es la fabricación y venta de componentes, equipos y sistemas de automatización industrial, pero también es líder en equipos médicos electrónicos de consumo masivo y profesional.

Desde su fundación, Omron ha buscado la innovación impulsada por las necesidades sociales, siendo líder mundial en ideas innovadoras. Una vocación de mejora social, sostenibilidad y colaboración entre personas, robos y entorno que compartimos en Electromatic Palacios como distribuidores homologados.

Un extraordinario equipo altamente cualificado de más de 36 000 empleados que han puesto su experiencia a tu servicio.

Equipos de control y  componentes electrónicos, componentes electrónicos de automoción y atención sanitaria.

ld-photo1-full

Automatización Industrial Omron

Como parte de Omron Corporation global, Omron Industrial Automation es una empresa mundial y fabricante líder de productos de automatización industrial de tecnología avanzada y experiencia en aplicaciones.

omron_stand

Desde sus oficinas centrales europeas en Ámsterdam, opera localmente en todos los países europeos y está dedicada a proporcionar productos de automatización de alta calidad y soluciones expertas personalizadas para cualquier sector. Este equipo está en contacto directo con el equipo certificado en Electromatic Palacios enfocado a conocer en profundidad todas las soluciones para poder integrarlas en una solución integral que permita obtener a nuestros clientes los mejores resultados.

Omron cuenta con extensas líneas de componentes y equipos de control, que van desde sensores de procesamiento de imágenes y otros dispositivos de entrada, hasta varios controladores y dispositivos de salida, como servomotores, así como una gama de dispositivos de seguridad y robots industriales. Combinando estos dispositivos mediante software, Omron ha desarrollado una variedad de soluciones de automatización únicas y altamente eficaces para fabricantes de todo el mundo.

Contáctanos para que te asesores en la definición de la mejor solución de automatización industrial basada en el líder mundial Omron.

Venta y distribución de la marca

Visite su cuenta oficial en Youtube

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba