941 265 160

Venta de materiales eléctricos en Logroño

Marcas

Industria
Electromatic Palacios es una empresa especialista en la venta de productos eléctricos asentada en La Rioja y tenemos el honor de habernos convertido en distribuidores exclusivos de la marca Omron en La Rioja. Gracias a este estatus distinguido, disponemos de gran cantidad de productos en almacenaje que nos permite proveer a nuestros clientes de componentes de primera calidad con un servicio rápido y eficaz.

Además de distribuir para Omron, también ofrecemos productos de muchas otras marcas de primera línea, como Weidmüller, Interflex, Pepperl+Fuchs, Polylux, Schneider Electric o Himel, entre otras. Nuestra función es ofrecer soluciones integradas de control y supervisión industrial, es decir, nos ocupamos de todas las cuestiones relacionadas con todo tipo de dispositivos y componentes eléctricos, como autómatas o módems industriales. Nos encargamos del montaje y mantenimiento de todos los artículos que vendemos, incluyendo la revisión y reparación de los mismos.

Disponemos de fotocélulas, dispositivos de visión artificial, contadores y temporizadores, pulsadores, medidores de temperatura y de presión, relés, motores, contactores, artículos de señalización (sirenas, luces), variadores y servo accionamientos. Además, también trabajamos con productos sin marcado CE, así como con productos CE son expediente técnico, diseños inadecuados o proyectos urgentes para su modificación. Nuestra actuación exitosa en estos casos se debe a un procedimiento muy medido de evaluación en el que identificamos los peligros y riesgos presentes en cada proyecto.

Contamos con dos factores fundamentales que sientan las bases para lograr aportar soluciones adecuadas a cada uno de nuestros trabajos: la experiencia que poseemos en el diseño de seguridad de máquinas e instalaciones variadas, y la excelente labor de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, que se esfuerza cada día por superar todos los retos que se nos presentan. Si tiene cualquier consulta acerca de nuestros productos o servicios, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos encantados. También puede atender a cualquier de los cursos que impartimos sobre electrónica o informarse acerca de nuestras promociones.

Motor


Distribuidor oficial de productos eléctricos de primeras marcas. Llame ya al 676 308 208 y consulte disponibilidad.

Dirección

Calle Soto Galo 19 nave 23 
26009 Logroño

Contacto

Teléfono: 941 265 160