941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

SERVICIOS

ROBÓTICA

SERVICIOS

Robótica

La robótica industrial, o el uso de robots dentro de la industria, para la ejecución automática de ciertas tareas repetitivas es cada vez más habitual. La implementación de este tipo de tecnologías es lo que hace que una organización tradicional se convierta en una empresa 4.0. Solo las empresas capaces de utilizar los avances que ofrece la tecnología de la forma más eficiente serán capaces de competir con éxito.

En la actualidad, muchos de los robots industriales están dotados con algoritmos de inteligencia artificial (IA) y sistemas de internet de las cosas (IoT). Gracias a esta característica, los robots inteligentes pueden realizar actividades extremadamente complejas o, incluso, ir aprendiendo a hacer tales actividades cada vez con mayor precisión y rapidez. Para dar respuesta a este tipo de soluciones disponemos de las soluciones de ABB Robot. Contamos con su experiencia y colaboración para la selección del modelo adecuado a las necesidades de carga, velocidad y repetitividad de las aplicaciones que nos proponen.

electromaticpalacios_logo-footer

En Electromatic trabajamos con la gama

de ROBOT de TECHMAN ROBOTIC

distribuidos a través de OMRON EUROPA.

La evolución natural de la robótica industrial es la ROBOTICA COLABORATIVA. El hecho de que los humanos puedan trabajar codo con codo con robots de forma segura está potenciando su uso en numerosos entornos, ya que además son más baratos. A medida que los robots van explorando nuevas áreas, se verá una mayor penetración por su más rápido RO. La colaboración es una de las señas de identidad de Electromatic Palacios desde su fundación, colaboración con las principales marcas, colaboración con nuestros clientes en relaciones estables y duraderas y robótica colaborativa entre nuestras instalaciones automatizadas y los equipos profesionales de nuestros clientes. Creemos que la colaboración es el único camino hacia el éxito duradero y sostenible. .

En Electromatic trabajamos con la gama de ROBOT de TECHMAN ROBOTIC distribuidos a través de OMRON EUROPA. Disponemos de modelos en stock para realizar los estudios previos de viabilidad de la aplicación e impartir la formación necesaria para que los clientes sean autónomos en el manejo de los equipos e implantación en sus líneas.

Contacte con

Electromatic-Palacios

Encuentre una solución eficiente para cualquier dispositivo electrónico.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en Logroño.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba