941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

MARCAS

Schneider Electric

MARCAS

DISTRIBUIDOR SCHNEIDER ELECTRIC

 

Schneider Electric es una compañía europea que opera a nivel mundial. Su área de especialización se centra en la industria pesada y en la eléctrica, más concretamente en la transformación digital en el mundo de la gestión de la energía, la automatización en los edificios, hogares, infraestructuras e industrias. Tiene presencia en más 100 países y cuenta con productos de distribución eléctrica en baja tensión, gestión de edificios y seguridad, distribución eléctrica en media tensión y smartgrid, SAIs y soluciones para centros de datos y redes, productos de automatización y control industrial.

Uno de los líderes mundiales en innovación, educación y formación profesional en materia de energía que cuenta con un equipo de más 135.000 trabajadores.

Schneider Electric impulsa la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial para poder aprovechar al máximo las oportunidades de eficiencia y sostenibilidad de tu empresa. Ofrecen productos de conexión de punto final para la integración en la nube, controles, software y servicios. También ofrecen soluciones de ciclo de vida, desde las fases de diseño y fabricación hasta las de funcionamiento y mantenimiento mediante un gemelo digital. Proporcionamos las capacidades para transformar la gestión de cada instalación de forma independiente en una gestión integral de la empresa. Nuestras soluciones integrales se diseñan teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad y ciberseguridad de vuestros hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

A9R61240-IC-369x369
img-se-content

Schneider Electric en una multinacional que gestiona marcas como Telemecanique Sensors, Proface, APC, Merlin Gerin, Modicon.

El equipo técnico de Electromatic Palacios podrá acompañarte a la hora de elegir la solución de cualquiera de las marcas del grupo que mejor se ajusta a las necesidades de tu industria.

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba