941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

SERVICIOS

VENTA DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS INDUSTRIALES

SERVICIOS

Venta de componentes electrónicos industriales

Además de los servicios de consultoría, asesoramiento e instalaciones personalizadas en Electromatic Palacios te acompañamos en todo el ciclo de vida de la instalación mediante la venta de componentes industriales y electrónicos.

Como empresa especializada en equipos para la automatización industrial, en Electromatic Palacios encontrarás diferentes productos: Robótica, Motion Control, Visión Artificial , Autómatas Programables, HMI, Buses de Campo, RFID, Sistemas de Control, Temperatura, Detección , Seguridad en máquina, Software de Programación, Detección Laser, etc

venta-componentes-electronicos

Los años de experiencia nos han permitido acondicionar y ajustar un stock amplio de componentes industriales con almacenes propios en la Rioja y un sistema de logístico eficiente que nos permite resolver de forma inmediata las necesidades que se les presenten a nuestros clientes.

Nuestro Departamento Técnico-Comercial, le asesorará en cual es la mejor solución para su  aplicación, o problemática. Si el cliente lo prefiere le acompañaremos en la selección del producto en sus instalaciones.

Ofrecemos la opción a nuestros clientes de estudiar sus necesidades de repuestos industriales y electrónicos, así como tener nosotros un stock de seguridad de los productos que ellos consideren.

Nuestro departamento de atención al cliente le mantendrá informado del estado de su pedido para que pueda organizar sus trabajos con antelación. Tenemos disponibles componentes electrónicos industriales en La Rioja y ofrecemos servicios a toda España.

Venta y distribución de la marca

Visite su cuenta oficial en Youtube

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba