941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

NOSOTROS

Somos una empresa riojana con más de 50 años de experiencia en la automatización industrial. D. Alfredo Palacios fundó Electromatic Palacios para dar respuesta a la necesidad que había de automatizar los procesos industriales de las empresas riojanas en los años 60-70. Nos enorgullecemos  que muchos de los clientes de aquella época lo siguen siendo a día de hoy porque demuestra un trabajo bien hecho a lo largo de los años.  En la década del 2.000 D. Alfredo cedió la gestión de ELECTROMATIC a sus hijos que la mantienen sobre los pilares que la hicieron crecer hasta ser los referentes en la automatización industrial en La Rioja, Compromiso con los clientes y Soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Para poder ofrecer el mejor servicio posible contamos con personal experimentado y en continua formación para conocer las nuevas tecnologías. Creemos que la Innovación es el único camino para que las empresas crezcan y aumenten la eficiencia de sus recursos.

Trabajamos con las mayores, y más innovadores, fabricantes de material eléctrico industrial. Schneider, OMRON, Weidmuller,Universa Robots … se encuentran entre nuestros proveedores. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes una solución completa, sin depender de terceros, de forma que tenga un único interlocutor evitando pérdidas de tiempo en tareas duplicadas, soluciones parciales o responsabilidades diluidas.

La Empresa

electromatic-fachada-empresa

Creemos que la relación con nuestros clientes tiene que basarse en la confianza y por eso además de proporcionarles la mejor solución nos comprometemos a acompañarles en la selección de la solución de sus necesidades. Ya sea la implementación de Cámaras de visión, Robots, Trazabilidad o una simple detector…….. somos su Socios Tecnológicos.

electromaticpalacios_logo_300px3

Visite nuestra cuenta oficial en Youtube

Contacte con

Electromatic-Palacios

Encuentre una solución eficiente para cualquier dispositivo electrónico.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en Logroño.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba