941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

MARCAS

Weidmuller

MARCAS

DISTRIBUIDOR WEIDMULLER

 

Somos socios del fabricante líder alemán en soluciones Industria 4.0 Weidmüller. Como empresa pionera y orientada al futuro, Weidmüller ya ofrece soluciones concretas que permiten a las empresas de fabricación prepararse para la "Internet de las cosas industrial" y para un control seguro de la fabricación desde la nube, sin necesidad de modernizar toda su maquinaria. Soluciones personalizadas, flexibles y adaptadas a las necesidades de la industria especifica.

En todos los sectores industriales y especialmente en la fabricación de automóviles, generación de electricidad o gestión del agua, la electrónica y la conectividad eléctrica son factores esenciales en la definición de sus procesos de fabricación.

En un mundo internacionalizado y tecnológicamente cambiante, la complejidad de los requisitos aumenta rápidamente debido a la aparición de nuevos mercados. Hay que superar desafíos nuevos y más variados, y las soluciones no se encontrarán únicamente en productos de alta tecnología. La conectividad es la clave, ya implique alimentación, señales y datos, requisitos y soluciones o teoría y práctica. La conectividad industrial necesita conexiones.

Soluciones innovadoras en todos los sectores industriales.

Energía, transporte, automoción, energía, en todos los sectores estratégicos Weidmuller ofrece soluciones adaptadas a las necesidades sectoriales específicas.

Soluciones innovadorss y orientadas a realizar un proceso de transformación digital de todos los procesos industriales.

weidmuller-img-content1

Conectividad-Automatización-Digitalización

Amplia Gama de productos y Experiencia Técnica.

Presencia global para atender las necesidades de proyectos internacionales.

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba