941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

MARCAS

Murrelektronik

MARCAS

DISTRIBUIDOR MURRELEKTRONIK

En Electromatic Palacios podemos ayudarte en la implementación de soluciones de desarrollo, fabricación y distribución de automatización industrial. Somos distribuidores certificados de del líder mundial Murrelektronik.

  • Fuentes de alimentación y control
  • Interfaces,
  • Cables/conectores
  • Sistemas de IO.

Murrelektronik es un gran operador internacional en la industria de la automatización con más de 3.000 trabajadores y un equipo de investigación y desarrollo de los más avanzados del mundo. La misión de Murrelektronik es optimizar las instalaciones de máquinas y plantas, con la finalidad de aumentar la competitividad de la industria. Electromatic Palacios contamos con un equipo técnico especializado con los más altos niveles de certificación para la distribución y instalación de equipamiento y sistemas de Murrelektronik.

  • Soluciones innovadoras y de alta calidad.
  • Soluciones personalizadas.

La descentralización es uno de los ejes de trabajo de Murrelektronik. Objetivo optimizar la conexión entre el armario de control y el nivel del sensor-actuador en máquinas y sistemas con soluciones probadas y tecnología punta.

992116
Nexogate

Murrelektronik se ha convertido en un sistema muy apropiado para fabricantes de maquinaria, sector de la automoción, packaging, F&B , renovables y logística. El

El equipo de Electromatic Palacios te asesorá desde el inicio del proyecto, durante el desarrollo del mismo y en la puesta en marcha. Contamos con técnicos cualificados no solo en los productos sino también en los elementos que controlan los equipos, para poder ofrecerte un servicio completo desde la asesoría el diseño de la solución Y todo ello con la seguridad que da el contar con componentes de tecnología punta y calidad comprobada, perfectos para facilitar la transición a la industria 4.0.

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba