941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

Tratamiento de datos en las cadenas productivas

Tratamiento de datos en las cadenas productivas

El tratamiento de datos en las cadenas productivas es un factor fundamental para lograra la máxima eficiencia de las cadenas de montaje y suministros, especialmente en las industrias alimentarias y agrícolas, inmersas en los cambios tecnológicos impuestos con la industria 4.0.

En Electromatic Palacios contamos con una Plataforma Web para la monitorización de indicadores, consumos, producción y parámetros de procesos que le permitirán monitorear en tiempo real el estado de su producción, así como mejorar la trazabilidad de sus productos.

Esta Plataforma Web está disponible online, por lo que se puede utilizar desde cualquier lugar y dispositivo. Además, cuenta con una interfaz totalmente personalizable.

Si le interesa este servicio póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor solución para sus cadenas de productivas. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector.

electromaticpalacios_logo-footer

El tratamiento de datos y la trazabilidad de los productos en un recurso de suma importancia en la industria alimentaria. En los supermercados, por ejemplo, donde el control de la trazabilidad del producto permite que estos se conserven frescos durante todo su ciclo de vida, desde el embalaje hasta su consumo final.En el sector agroalimentario también se puede usar para la detección de plagas y la búsqueda de defectos en los alimentos. Aparte, ayuda a la correcta clasificación de los alimentos, lo que resulta fundamental para su correcto embalaje, almacenamiento y transporte.

Ventajas del tratamiento y control de datos en sus cadenas de producción

  • Reducción de tiempos, lo que permite efectuar las entregas en los plazos adecuados.
  • Eficiencia y optimización, al recoger los datos en tiempo real.
  • Reducción de costes y pérdidas, al permitir detectar los fallos del sistema a tiempo real y evitar las grandes pérdidas económicas que conlleva.

Contáctanos sin compromiso y juntos analizaremos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Ir arriba