941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

MARCAS

Universal Robots

MARCAS

DISTRIBUIDOR UNIVERSAL ROBOTS

En Electronic Palacios nos hemos especializado en robots colaborativos y el fabricante danés Universal Robots es una de las referencias más importantes. Con un equipo altamente especializado de más de 1000 empleados Universal Robots se ha consolidado como fabricante de soluciones de robótica colaborativa con los más elevados niveles de seguridad, flexibilidad y usabilidad.

Se trata de soluciones de robótica que automatizan y optimizan los procesos industriales donde la aportación de valor para el equipo humano es más limitada y que permiten enfocar los equipos a las áreas de definición de procesos ya portación de valor.

COBOTS

La gama de soluciones cobots de Universal Robots ofrece cuatro opciones diferenciadas de carga útil - 3, 5, 10 y 16 kg - lo que permite una gran variedad de aplicaciones. Además, con seis grados de libertad, una flexibilidad extraordinaria y una sencilla integración en los entornos de producción existentes. Los cobots está diseñados para la mejora de todos los procesos industriales.

SOLUCIONES SECTORIALES

Electromatic Palacios diseñaremos las soluciones industriales de automatización basada en equipamiento Universal Robots a través de la integración de robots colaborativos, capaces de asumir tareas de todo tipo y optimizarlas con un elevado grado de precisión, rendimiento y adaptabilidad.

img-ur-content
img-ur-content2

Nuestras soluciones se basan en robots de programación y configuración y que su manejo e integración en el espacio de producción sea ágil y adaptable, acortando los tiempos en los que se amortiza la inversión realizada. Una curva de aprendizaje corta que permita obtener en el menor tiempo posible los mejores resultados a la solución de automatización que se haya implantado.

Disponemos de experiencia y casos de éxito en todos los sectores y ponemos a disposición de nuestros clientes las diferentes soluciones de robótica industrial que se pueden integrar de forma sencilla, permitiendo que las empresas ganen en competitividad y en agilidad ante los cambios constantes que se producen en sus sectores.

Contacte con

Electromatic Palacios

Encuentre la solución de automatización industrial más eficiente para su empresa.
Consulte nuestras marcas y benefíciese de nuestros servicios y cursos en La Rioja.

¡Le esperamos!

Onron-blue
Ir arriba