941 265 160    |       670 390 957
   info@electromaticpalacios.com    |    

Electromatic Palacios

BLOG

Robot de soldadura

Robots de soldadura: la nueva tecnología de robótica colaborativa

El sector industrial necesita más que una mano amiga para agilizar sus procesos manufactureros. La solución es un robot de soldadura, un verdadero brazo automatizado que brinde al sector resultados óptimos en sus producciones. ¿De qué se trata? 

Un robot de soldadura es una herramienta confiable, segura y rentable. Ha sido diseñado para que las empresas de cualquier sector, puedan automatizar sus procesos de soldadura. ¿El resultado? Alcanzar un nivel industrial totalmente innovador y tecnológico. C 

Todo con una pequeña participación de operadores de planta, este brazo automatizado agiliza procesos y minimiza costos. ¿Dónde encontrarlos? Electromatic Palacios te ofrece la oportunidad de adquirir, justo ahora, tu propio robot de soldadura. Es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector industrial. 

Características del robot de soldadura 

 

El robot de soldadura brinda la excelencia a la hora de soldar piezas metalizadas. Gracias a su sistema automatizado, permite agilizar los procesos de unión. Es una verdadera herramienta colaborativa con características muy notables en materia de eficiencia, flexibilidad y libertad. 

Movilidad 

Una de sus principales cualidades es su movilidad. Al ser una pieza fácil de instalar, se puede llevar a cualquier espacio en donde se requiera. Es ligera, cómoda de transportar y muy beneficiosa para cualquier sector.  

Se adapta perfectamente a todo tipo de trabajo y localidad. Una vez terminada su labor, puede ser llevado a otro lugar que necesita soldaduras. El robot colaborativo tiene la bondad de finalizar en tiempo récord cualquier tarea. 

Versatilidad 

Entre los tipos de soldadura que realiza destaca: por arco, TIG, rayo láser, MIG, ultrasónicos, plasmas y puntos. También, se ajusta para efectuar soldaduras fuertes y blandas. Su alto nivel de rendimiento los convierte en un robot versátil y listo para desarrollar cualquier actividad de soldadura. 

Seguridad 

Con respecto a la seguridad, un robot de soldadura minimiza los riesgos de lesiones, daños o peligros en tu empresa. Al poder llevar a cabo las tareas más peligrosas, manteniendo a salvo la mano del hombre.  

Estos robots se han programado para trabajar perfectamente con el humano. Son capaces de inyectar mucha o poca fuerza, dependiendo de si algún operador está cerca o no. Lo hace automáticamente, a tal punto de recuperar su estado normal, cuando se encuentra totalmente solo. 

Ahorrativo 

Con un alto nivel de precisión, el robo de soldadura minimiza los desperdicios. Aprovecha al máximo todos los recursos y minimiza las pérdidas en materiales. Además, tiene un sistema de ahorro programado para solo utilizar lo necesario en un trabajo, dejando oportunidad para otras actividades. 

Rapidez 

El robot de soldadura es rápido y mantiene la misma calidad en todas sus asignaciones. Han sido programados para terminar en tiempo récord su labor. Mejora la productividad y aumenta la capacidad de la empresa. 

¿Te interesa tener tu propio robot de soldadura? En Electromatic Palacios puedes adquirirlo con el desarrollo tecnológico más avanzado del momento. Programa tu propio robot y aumenta la capacidad de producción de tu empresa. Esto, con los más sofisticados tipos de soldadura, aplicados velozmente y con la calidad que mereces

Ir arriba